Policiales

Secuestraron marihuana, éxtasis y cocaína en controles en la Ruta 2

Las cantidades de droga no eran mayores a las comprendidas dentro del consumo personal. Una mujer de 45 años quedó detenida por violar su prisión domiciliaria por una cusa por comercializar estupefacientes.

En el marco de los operativos de control en los accesos de la ciudad para desalentar el consumo de droga y prevenir delitos vinculados a la venta de estupefacientes durante el fin de semana largo la policía secuestró marihuana, éxtasis y cocaína en 26 autos revisados en la Autovía 2.

Los controles fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata en el kilómetro 398 de la Autovía 2, sobre los vehículos que ingresaban a la ciudad, sus ocupantes y el equipaje de estos.

En total se interceptaron 250 vehículos y en 26 procedimientos hubo resultados positivos en lo que respecta a la identificación de personas con sustancia estupefaciente, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Temática Estupefaciente a cargo Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

El material incautado en ningún caso superó la cantidad comprendida para consumo personal y consistió en marihuana, en distintas formas, como ser cigarrillos armados en forma casera, trozos compactados, como así también pastillas de éxtasis y clorhidrato de cocaína.

A las personas demoradas, una vez labrada el acta correspondiente, los funcionarios policiales les dieron a conocer los lugares establecidos para brindar asistencia en casos de adicciones.

Dentro de las personas identificadas en el marco del operativo de control, una mujer de 45 años quedó detenida por violar una orden de prisión domiciliaria por una causa vinculada al comercio de estupefacientes. El pedido de captura lo había solicitado el Tribunal Oral nº 3 de Mar del Plata.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...